Nuevo producto, shims para la competición.

DAVIDMACHADO

octubre 15, 2020

SDT BRAKES nuevo distribuidor en España de shims anticaloricos, se trata de un producto pensado solo para su uso en la competicion y la reducción de la temperatura en el sistema de frenos.

P-DEF (Pyroclast® Dynamic Energy Filter) de EVO Corse. Pyroclast® es un material nuevo y único nacido de años de investigación con la colaboración de grandes instituciones; Su uso en sistemas de frenado está protegido por una patente internacional. Gracias a las excepcionales propiedades de aislamiento y resistencia a la compresión, estas placas brindan increíbles beneficios en el uso del sistema de frenado en competición.

Las placas P-DEF deben colocarse entre el revestimiento del freno y los pistones de la pinza, creando una barrera para el paso del calor emitido durante el frenado. De esta forma, se pueden reducir los problemas de bloqueo de vapor, causados por el líquido de frenos como consecuencia del uso intenso de los frenos.

Probado por los mejores pilotos de rally, P-DEF es un dispositivo confiable y listo para competir, con sus numerosas variantes de pinza, revestimiento y disco. La ligereza del material y el grosor reducido (1 mm) no son un problema para la mayoría de los sistemas más potentes, sino que aportan beneficios evidentes:

        -Reducción sustancial de los problemas de temperatura de los frenos.

          -Fácil de alcanzar la temperatura correcta de los revestimientos

          -Aumento de las prestaciones de frenado.

          -Amortiguación ligera de las vibraciones.

P-DEF está disponible en diferentes dibujos, en función de los diferentes contornos de las pastillas de freno, ya cortados con precisión y preparados en conjuntos de 4 piezas para un solo eje de automóvil. Solicite una aplicación específica o consulte nuestra lista de ajustes con un código comercial de revestimiento para su sistema de frenos.

P-DEF no es un material de un solo uso, puede reutilizarse en el mismo freno para una vida media de 3 juegos de pastillas diferentes, dependiendo del freno y la condición de uso. Se ha probado solo en frenos y pastillas de carreras: no se recomienda su uso en sistemas de frenos estándar, para frenos estándar o deportivos tiene la opción de nuestros shims anti-ruido de SDT BRAKES.

PYROCLAST®, es un material libre de sustancias tóxicas y peligrosas incluidas en la directiva EU 2002/95 / CE, p4 sec1, el material no incluye asbesto u otros materiales peligrosos para la salud.

Cualquier duda o consulta enviarla por e-mail o por whatsap al 687559342.

Abrir chat