Analizamos el 2020 y comenzamos el 2021

DAVIDMACHADO

enero 9, 2021

Analizamos este 2020, año complicado para toda la humanidad y que nunca olvidaremos, pasará a tener un hueco en nuestra historia.

Nuestro sector se ha visto afectado como la mayoría, pero nos quedaremos con lo bueno. A pesar de las restricciones y la lentitud de este pasado año 2020, hemos conseguido ampliar algún nuevo distribuidor en Europa y en algún otro continente con nuestros productos de calidad.

Hemos conseguido que nuestros productos participaran en algún rally y carrera nacional e internacional. No nos olvidemos que empezamos el año en el Dakar y volvemos a empezar el 2021 también presentes en el rally más duro del mundo.

Campeones de España 2020 de a categoria CERTT con la Ford Ranger GPR18, lo que viene a ser rally raid de todoterreno. Con la victoria en la X Baja TT Dehesa de Extremadura, Javier Pita se corona, por segundo año consecutivo, Campeón de España de Raids Todo Terreno, Ana Herrero Campeona de Copilotos y Ford Campeón de Marcas. Con este campeonato, son ya siete los Campeonatos que el equipo GPR Sport consigue de forma consecutiva en la modalidad.

A pesar de anularse muchas pruebas de 24h hemos estados presentes en una de ellas. Con un vehículo tan especial, lastima que ha falta de 40 minutos una rotura nos sacaba del triunfo. Pero así son las carreras.

Hemos estado presentes muchos días en diferentes trackdays que se han realizado en diferentes circuitos de Europa, entre ellos en Nürburgring .

Nos esperan muchas cosas para este 2021, muchas de ellas todavía no somos conscientes ya que arrastraremos el 2020. Pero estamos trabajando en muchísimas novedades referencias nuevas, estamos trabajando en un nuevo compuesto que añadiremos a los que ya tenemos, también producto de discos de freno, una web más completa… y más cosas que poco a poco iremos desvelando. Tendréis que seguirnos de cerca en instagram y en este blog de noticias.

Os deseamos un feliz y saludable año 2021!!!

Abrir chat