¡SDT BRAKES presentes en todos los podiums!

DAVIDMACHADO

junio 25, 2021

Arrancó el campeonato español en la V Baja TT Dehesa de Extremadura, primera prueba puntuable para el CERTT. Una carrera en condiciones muy extremas debido a las altas temperaturas y el polvo constante, condicionando así toda la carrera. SDT Brakes estuvo presente en la cita de Badajoz para el seguimiento de los diferentes equipos y pilotos que confían en nuestra marca para su uso en las diferentes modalidades y presentes en los podiums.

Además no fue una cita cualquiera, estamos en plena colaboración con una fabrica de Argentina de pinzas de freno, DOPPLER. Colaborando en Europa en el desarrollo de unos kits de freno para el Can-am. Fue todo un éxito ya que con el equipo VEHILS XTREME que estamos llevando el proceso, conseguimos una 4º plaza SCRATCH y 1º puesto en SSV con David Asensio y J.M. Mata (el 2º de categoría SSV quedaba en el 16º de SCRATCH), creemos que fue un éxito enorme el trabajo en los nuevos frenos y vamos por el buen camino.

El equipo GPR SPORT con sus 3 Ford Ranger y el Buggy GPR20 que hicieron un 3er puesto en el CERTT con Javi Pita y Ana Herrero. En la Yamaha YXZ1000R CUP con el Yamaha estábamos presentes con los hermanos Caamaño, consiguiendo subir a la 1ª plaza del podium.

Próxima cita del Campeonato los próximos 24 y 25 de julio en Teruel con la celebración de la Baja
Aragón
.

Categorias: Buggy SSV | Rally Raids
Etiquetas: CERTT, FEXA
Abrir chat