Pastillas de Freno

Pastillas de Freno

PARA USO UNIVERSAL

Idóneas para todo tipo de condiciones. Con este compuesto se ha llegado al perfecto equilibrio entre potencia, ruido y durabilidad, lo que permite una frenada progresiva pero consistente.

 Compuesto polivalente con el justo compromiso entre eficacia y durabilidad. Idóneo para todo tipo de situaciones y para usuarios de nivel amateur.

     

 

PARA CONDICIONES EXTREMAS DE HUMEDAD

Ideal para situaciones adversas de humedad y extrema suciedad en el terreno, en las que la potencia de la frenada se mantiene con muy poco esfuerzo.

Fabricado con fibras basálticas y recubrimientos específicos que absorben la humedad, haciendo que su comportamiento en condiciones extremas de agua y barro sea más efectivo y constante.

 

PARA COMPETICIÓN, NO NECESITA RODAJE

Perfectas para descensos extremos donde los frenos se ven sometidos a altas temperaturas. La frenada es firme y prolongada y, a pesar de las altas temperaturas, no se pierde potencia. Fabricado con fibras aramidas, éstas pastillas reciben un tratamiento térmico especial para polimerizar los componentes de tal modo que no requiera ningún tipo de rodaje previo, obteniendo así, una efectividad inmediata en la frenada desde el primer momento.

 

PARA USO EN CARRETERA

El Road G1455 es un nuevo compuesto de pastillas de freno desarrollado específicamente para ofrecer las máximas prestaciones sobre asfalto y en todo tipo de condiciones meteorológicas. Gracias al conocimiento y la experiencia adquirida durante más de 60 años de fabricación de sistemas de frenado en vehículos de dos ruedas, Galfer ha creado unas pastillas de freno potentes, eficaces y duraderas para los frenos de disco de las bicicletas de carretera.

 

 

PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS HOMOLOGACIÓN ECE R90

El nuevo compuesto G1652 destaca por su resistencia a altas temperaturas, potencia de frenada, durabilidad y ausencia de ruidos. Desarrollado específicamente para las bicicletas eléctricas, las cuales se caracterizan por el incremento del peso del conjunto y de la velocidad del vehículo, al poseer un motor de tracción eléctrica que genera una mayor inercia.

 

Certificadas por ECE R-90 para E-bikes.

 

 

Discos de freno

Discos de Freno

Los discos de freno “Disc Wave®” suponen la mejor expresión del trabajo en investigación y desarrollo por parte de GALFER. Cortados en láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono, suponen la aplicación directa de una tecnología de la alta competición al alcance de cualquier usuario. Reemplazan a los discos originales sin necesidad de adaptación o manipulación.

Como características y ventajas principales cabe destacar:

-Frenada potente, progresiva y modulable.

-Ausencia de ruidos y vibraciones.

-Menor peso en la parte ciclo.

-Resistencia a las altas temperaturas (pista de freno en acero con alto contenido en carbono)

-Mejora de la estética y del rendimiento gracias al diseño GALFER “Disc Wave®”

-Tratamiento anti-corrosión.

-Alta eficiencia en seco y mojado.

Válido para todo tipo de usos: XC, Enduro, DH, Bike Trial, Cyclocross, Carretera, etc.

Espesor de los discos a 1,8 mm (excepto DB003W2, DB004W2 y DB007W a 2,0mm)

Fabricado en España.

 

Ctra. Montmelo,102 08403 Granollers (BCN) – Spain

+34 687559342

info@sdtbrakes.com

Abrir chat