Devoluciones

  Denominación Comercial: SDT BRAKES Correo Electronico: info@sdtbrakes.com Domicilio de almacén: Carrer Ctra. de Montmeló, 102 08403 Granollers – Barcelona (España)     El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea. No se admitirán sin autorización expresa de SDT Brakes. El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Toda devolución no sujeta a garantía y, superados 15 días desde su fecha de venta, sufrirán una penalización de 15% sobre el precio facturado. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones para su venta y el envío irá a cargo del cliente. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  1. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  1. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo. 4. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.
 Si dicha devolución se hace efectiva, el importe del envío ira a cuenta del culpable del error, si el motivo de la devolución es por algún error de SDT Brakes nos hacemos cargo de los costes del transporte, si dicho producto es devuelto por el cliente por equivocación al tramitar el pedido o cualquier posible error, el cargo del envío irá a cargo suyo. La dirección de envío para cualquier devolución será la siguiente:   SDT BRAKES Ctra. Montmelo, 102 08403 Granollers Barcelona   Para la devolución económica, si el pago del pedido ha sido por transferencia bancária o Tarjeta de crédito, tendrán que enviar un mail a info@sdtbrakes.com con el nombre de la persona o empresa que realizó la compra, número de pedido y número de cuenta. En caso de haber hecho el pago por Paypal, se realizará la devolución directamente por esta misma pasarela.  
Abrir chat
Powered by