Envios

 

Denominación Comercial: SDT BRAKES
Correo Electronico: info@sdtbrakes.com
Domicilio de almacén:
Carrer Ctra. de Montmeló, 102
08403 Granollers – Barcelona (España)

 

 

ENVÍOS Y RECOGIDAS

SDT BRAKES no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Siempre y cuando tengamos todo el material en stock y el pedido entre antes de las 17h, el pedido se hará el mismo día con entrega asegurada antes de 48h en toda la península siempre y cuando no exista alguna incidencia por falta de destinatario.

 

– Los envíos en la península se realizarán por el medio de transporte elegido por SDT BRAKES, facturándose a portes pagados cuando el importe neto del pedido sea superior a trescientos (300) euros o se realizarán a portes debidos por el medio de transporte que decida el cliente a portes debidos.
– Los envíos por transporte urgente solo se expedirán a petición del cliente por el medio que este elija, facturándose siempre a portes debidos o negociado con el departamento comercial de SDT Brakes.
– Las recogidas a portes debidos (agencia del cliente) solo se entregarán en nuestro almacén en días laborables
– Los portes para los envíos a las Islas Canarias, Melilla, Ceuta o al extranjero serán a cargo del cliente o negociados con el departamento comercial de SDT Brakes. Los gastos de aduanas e impuestos irán a cargo del comprador.

 

SDT Brakes no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

 

Abrir chat