NOSOTROS

Nuestra historia

Después de 16 años trabajando como técnico en Galfer Auto (Eran especializados en frenos deportivos y de competición consiguiendo mejorar la seguridad en coches de uso en calle y consiguiendo durante años grandes éxitos en competición). Al acabar la etapa de la empresa Galfer Auto, decidimos en Septiembre de 2019 comenzar este nuevo proyecto SDT BRAKES dándole continuidad a los compuestos de pastillas de freno deportivas y racing. 

 Nuestro mejor I+D es el entusiasmo y experiencia de todo nuestro equipo, colaboradores, pilotos y clientes en el motorsport, desde su uso diario en calle hasta la alta competición; rallyes de asfalto/de tierra, circuito sprint, Endurance, Grip, Drift, Dakar, Rally Raids, Autocross, Off road, Bajas…

Somos tu marca de referencia especializada en todo tipo de frenos, Ofreciéndole a nuestros clientes el asesoramiento más profesional y humano posible.

 Ahora solo nos queda un reto mas, MEJORA TU FRENADA y FRENAROS EN EL TIEMPO!!

 

Sabes que significa, SDT? 

Este proyecto se crea e inicia en Septiembre de 2019, gracias a la gran experiencia técnica en materiales de friccion mezclada con el hobby, la pasión y participación en pruebas de motorsport.

Que mejor que llamarle SDT BRAKES (SiempreDaTiempo) siglas del equipo que creó David Machado cuando comenzó las carreras en 2008. Además de algún significado extra…

 

GALFER SDT BRAKES
GALFER SDT BRAKES

MEJORA TU FRENADA!!

Ctra. Montmelo,102 08403 Granollers (BCN) – Spain

+34 687559342

info@sdtbrakes.com

Abrir chat